lunes, 21 de noviembre de 2005

Español?

-----16.11.2005 11:57 PM El idioma español, modifica la configuración de las cuerdas vocales del hispano-parlante, provocando que éste no pueda alcanzar ciertas notas de la escala musical, limitandolo, al no darle una oportunidad de sobresalir como cantante. Puede que esta sea una forma facil de explicar el porqué no hay un número de artistas latinos como el que hay en Estados unidos de América, aunque también podemos culpar el conformismo o la falta de apoyo, o busqueda de recursos para poder sobresalir, aunque como dije antes. El idioma, puede que sea una limitante, ¿o no?

I'm back!

Hola, primero que nada, me gustaría disculparme por la ausencia que tuve en este espacio, postergando los posts, y mis pensamientos. Ya regreso con varias ideas nuevas. :) Comenten por favor!

¿o no?

Estoy completamente harto de la escuela, en lugar de ayudarnos a tener un mejor criterio. y eso.. que va. les vale madre!, no les importa nada, y no toman en cuento nada.. todo lo que ven son cifras, $!. NADA MÁS QUE ESO. de que se trata,, hemos perdido el valor esecial de las instituciones. la opinión debe ser calificada según la persona. es más que obvio y claro que nadie tendrá la misma opinión sobree una situación característica, y mucho menos pensará lo mismo, además de que cada quien estará interesado en unas cosas más que otros, ¿Sentido común?-ja!-- NO EXISTE, Nadie es igual a otro, y por lo tanto no podemos generalizar un pensamiento como ideal, o perfecto, normalmente llamado.. NORMAL?.. Común!?, porfavor es un engaño a nosotros mismos, es un pensamiento utópico en un mundo que no existe, y mientras sigamos siendo personas, NO EXISTIRÁ NUNCA. Así como tampoco podemos cambiar el pensamiento de las personas, las ideas, es una pérdida de tiempo y un gasto innecesario de energía. Personalmente pienso y creo en que "La mediocridad y el conformismo, son la peste del siglo XXI".