sábado, 17 de junio de 2006

Face off del Peje

Una muy buena Parodia del aspirante a la presidencia de México.

Comenten

Apuesto a que todos nos hemos sentido asi

Uno de los videos de Brookers.
Personalmente este es el video que más me llama la atención en cuanto a Trama, edición, dirección y producción. Por eso no me extraña que le hayan ofrecido un contrato.

Brookers, de YouTube a la Pantalla

Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre "Brookers", una joven de 20 años, norteamericana, quien tenía una especie de videocast en You Tube.

Esta simpática joven, fue ''Descubierta'' por Carson Daly o mejor conocido como el presentador de TRL de MTV en USA.

Como es mencionado en Variety.com, Brook Brodack (Brookers) posee un gran talento para realizar ''desde comedias cortas, parodias hasta video diarios''. Su video más difundido es ''Numa'' Una burla a los fans de la canción rumana ''Dragostea din Tei'' de O-Zone, el cual ha sido visto más de 1 millón de veces.

Daly comenta:

"Posee potencial para miniseries, Webisodes y definitivamente un gran Show de TV, Es un gran talento que presentar a las cadenas."

Cabe mencionar que éste el primer talento formal que emerge oficialmente de You Tube.

Variety.com - Daly digs YouTube talent

technorati tags:, , , , ,

Blogged with Flock

jueves, 15 de junio de 2006

Las Encuestas de Andrés Manuel

En el Diario de Yucatán Publicaron un artículo titulado “Yo estoy a favor de los de abajo” de Andrés manuel, Este es claramente un artículo propagandístico en el que le hacen una entrevista al candidato, pero comenta que se encuentra casi 10 puntos arriba en las encuestas que "su equipo" realiza.

Sin embargo AMLO da a conocer la pregunta que le hace a la población encuestada:

¿No merece la pena enseñar estas encuestas? Sí, pero no tiene caso porque son encuestas que encargamos a un equipo de técnicos, y de inmediato empezaría el descrédito. Por eso no las damos a conocer. Aquí le enseño una realizada entre el 1 y el 4 de junio. A la pregunta de quién cree usted que ganará la elección, el 37% contesta López Obrador y el 29.9%, Calderón. Esto es lo que me da tranquilidad.

Diario de Yucatán, Edición electrónica

Personalmente creo que hay una diferencia abismal entre lo que uno CREE que pasará y lo que realmente QUIERE que pase, así que invito al candidato a que realice las encuestas pero con la pregunta:

"Quién considera usted que es el candidato más apto para la presidencia?"

technorati tags:, , ,

Blogged with Flock

miércoles, 14 de junio de 2006

Fotos!

Ya! disculpen la tardanza.. porque no he tenido mucho tiempo de escribir posts, pero YA, ya acabe con los examenes, y estoy oficialmente fuera de la prepa!!!

y ahora les pongo un link con mi album de Fotos!! de Flickr.. chequenlo y comenten!

Flickr: Photos from josece

Blogged with Flock