miércoles, 19 de abril de 2006

celos... peleas... cosas de todos los días.

Pelear...
Las peleas en general son estúpidas reacciones, por no decir primitivas, que tenemos los humanos cuando queremos imponer nuestro punto de vista y los demás nos ofrecen resistencia.
Hay peleas prácticamente por todo... pero sinceramente pienso que las más estúpidas son cuando se pelea para conseguir el amor de alguien...
Como cuando una vieja anda con un tipo.. a tí te late la veja y ella como que también quiere algo, pero no se anima; ok. todo va bien, hasta que el tipo se entera... y ahora te quiere romper la madre porque a tí te gusta su vieja.

En primer lugar, aunque te pongan la madriza de tu vida, la vieja no te va a dejar de gustar; te tendrían que extraer el cerebro de alguna extraña forma y desconocida incluso para los mismisimos extraterrestres; en la que pudieran eliminar todo lo que asocias con ella, al estilo de "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" de Michel Gondry.  O incluso una operación quirúrjica en la que desviaran tu orientación sexual y la mujer en cuestión te aparezaca abominablemente desagradable a tal grado que el tan solo respirar el mismo aire que ella te haga sufrir un paro y te orille al borde de un colapso nervioso..............................

Afortunadamente, este procedimiento, NO EXISTE..
Desgraciadamente para los celosos: "La atracción no es una elección" (David deAngelo) ; y una pelea, señores.. no arregla nada.. o.. me pregunto...
Es que acaso vivimos en el Siglo VII donde los hombres, grandes guerreros, combatían por el amor de sun tan hermosa y rica doncella? ... NO, en el siglo XXI señores, las mujeres, no son ningunas doncellas pendejas quienes se quedan con el mejor combatiente que deja a su contrincante como un trozo de mierda.
A nuestra desgracia, los hombres, tampoco somos unos guerreros medievales, ok ok, muchos seguimos siendo igual de animales, pero NO, NO ES LO MISMO!!!.


Así que... si tu vieja te pone el cuerno; lo siento...    LO SIENTO  muchísimo, es más me tiro de un puente colgante sobre un río con pirañas en un bosque con hienas.. por tí.. pero .... amigo... No te desquites con ella, ni con él, porque desafortunadamente, ES tu culpa; pues no la estás satisfaciendo como deberías y no me refiero simplemente a lo sexual, que yo se que es importantísimo. Pero las prohibiciones, límites y "cuadradez" de algunos es lo que las obliga a "liberarse" y buscar lo que requieren por otros medios u otros personas que puedan proveerlas y satisfacer sus.. necesidades.....

Pero bueno esa es mi muy personal opinión. si alguien no está de acuerdo, lo respeto y todo pero la verdad no me importa, cada quien es libre de opinar como quiera y si lo quieren publicar haganlo.
Así que sin más me despido, mis queridos lectores... si es que hay alguno?.... 8-)
les mando un abrazo...
Saludos... y por favor.. dialoguen.. y no se emputen..


--
Jose

MUJERES, MUJERES!!!!

Dos amigas, cuyos modernos maridos eran un ejemplo de Tolerancia y libertad, con el respectivo permiso de tan nobles hombres, salieron como cada viernes al antro de moda.

Cuando regresaban en la madrugada, hasta la madre de borrachas, les dieron los naturales deseos de ir al baño, pero lo único cerca era un cementerio.
Decidieron con urgencia, bajarse y hacer sus necesidades.
La primera no encontró con que asearse, así que se limpio con su ropa interior, y la tiró.
La segunda tampoco encontró con que asearse así que agarró la cinta de una corona de flores que estaba sobre una tumba y se limpio con ella.

A la mañana siguiente, los maridos encabronados prohíben las salidas de los viernes y hasta quieren el divorcio.




Se llaman entre ellos para contarse sus penas:
Oye!, parece que nuestras pinches viejas se la pasaron a toda madre anoche... La mía llegó pedísima y sin calzones...

Y el otro contesta en chinga:
Tienes suerte cabrón, y no sé de qué te quejas. Por lo menos la tuya llegó peda y sin calzones...Mi pinche vieja llegó igual de borracha con las nalgas moradas y un listón metido entre las nalgas que decía:
NUNCA TE OLVIDAREMOS..., CON MUCHO CARIÑO..., LA RAZA !!!!!


--
Jose