sábado, 7 de abril de 2007

Google 411

El número 411 en estados unidos como en otros países (no creo que en México...) es el número que se marca cuando quieres encontrar algo algo así como la "Sección Amarilla" o las "páginas blancas". Pero este servicio usualmente tiene un costo adicional de alrededor de $1 dólar, Google ahora incluye este servicio GRATIS, claro, el servicio incluye solamente en búsquedas de negocios, y en Estados Unidos, pero es un buen comienzo, el sistema funciona con la voz. Y como viene explicado en la página de Google, solo se necesita llamar al 1-800-GOOG-411.

Visto en Neatorama

Unión Familiar

Este es uno de mis episodios favoritos de Family Guy... o al menos esta parte: El episodio se llama "The Courtship of Stewie's Father", y si lo quieren ver, o bajarlo, es de la temporada número 4, episodio 16.

Yakuake... Solo para Linux!

Para todos los linuxeros que existan les recomiendo esta pequeña aplicación que es simplemente una terminal o consola para nuestro sistema (Aunque no lo crean, sí se sigue usando), que puede ser activada con un shortcut, por default es F12 y originalmente es blanca, pero esto como todo en Linux, es personalizable, y puede ser editado en todos los aspectos. El programa para los que no lo conozcan se llama Yakuake, es bastante ligero (en términos de memoria) y corre en el background de nuestro Linux, para que no ocupe espacio en la barra de tareas ni nos moleste en lo más mínimo. Aquí dejo las fotos. Linux Desktop yakuake sequence 2 yakuake sequence 3

Fuera de servicio.. a-la-Flickr

Este es el mensaje que me apareció al tratar de entrar a flickr, con el título de "We're having a Massage"

Bichos de hoy

viernes, 6 de abril de 2007

iPod a prueba de balas

Hace poco salió la noticia de una MacBook que había detenido a una bala, ahora una foto de un iPod que salvó a un soldado a quien le dispararon en Irak, la foto habla por sí misma..

Vía Engadget

Thinkgeek cumple tus deseos

Como broma para el April Fools Day (1ero de abril), ThinkGeek publicó este sueño Geek. Una corbata pixeleada de 8 bits, por solos $19.99 dlls, pero mucha gente de verdad creyó que se trataba de un producto nuevo, han mandado mails a la compañia, y ahora es muy probable que la lleguen a vender en realidad, pues ya te puedes suscribir a un Mailing List que te avisará cuando ya tengan la dichosa corbata en "Almacén". Vía Geekologie

Mi escritorio en Bitelia!

El día de hoy pusieron un screenshot de mi escritorio en Bitelia.com un blog de Web2.0 que leo a diario! entonces entenderán mi emoción al verlo publicado :D haha, aquí les dejo la imagen, desktopsuse

y sí, ese wallpaper viene en el OS X y además es con el que han promocionado el deseadísimo iPhone

Vía Bitelia

Comercial de Novell Pro-Linux

Talvéz un poco tarde, pero este comercial de Novell me gusta mucho, además de que soy usuario de OpenSuse y estoy convencido de que realmente funciona, pero sobretodo me gusta porque dan a entender muy bien el mensaje de que el sistema está "Siempre" actualizado con lo último, mientras Otro$ prefieren el status quo.,

Quien dijo que las redes eran algo aburrido..?

Un Screenshot de las redes que recoge la lap, cuando estoy en el depa. redes, desde el depa.

jueves, 5 de abril de 2007

Qué filosofía sigues?

Imitando a un buen amigo, hice un test para ver que filosofía es la que sigo.. y según esto soy un 90% del utilitarismo, que según Wikipedia:

Es un marco teórico para la moralidad, basado en una maximización cuantitativa de consecuencias buenas para una población. La moralidad de cualquier acción o ley viene definida por su utilidad para la humanidad. Utilidad es una palabra que significa las consecuencias positivas que deben estar maximizadas. Estas consecuencias usualmente incluyen felicidad o satisfacción de las preferencias. El utilitarismo es a veces resumido como "el máximo bienestar para el máximo número de personas".


Toma el test en QuizFarm.com
Vía JockRavez

Cargar un celular sin cargador...

Prácticamente ya es posible recargar tus gadgets sin conectarlos. Sí, electricidad Wireless, se presume que los materiales para construir el aparato que permite esto cuesta unos $5 dlls.. espero que si sale a la venta no nos lo cobren por más de $50..

me pregunto cuanto tardarán en hacer la caja de toques.... .inalámbrica !
muerte diversión segura!

Vía Gizmología

Lo que el Zune debió haber sido...

El que haya tenido la terrible desgracia oportunidad de probar un Zune, se habrá dado cuenta de que no es para nada un iPod Killer. El hecho de incluir WiFi era una buena idea aunque no la supieron ni implementar correctamente ni explotar como debían. El Haier es un reproductor que fue anunciado el dia de ayer en la CES, está basado en Linux, puede ser actualizado vía WiFi (éste sí), cuenta con Bluetooth y es capaz de reproducir práctimente cualquier formato.... Además, la apariencia es muy similar a la de un iPod (si omitimos la falta de la rueda)... Sería este el iPod Killer???.. Vía Gizmología

Si tu perro se estressa...

Llévalo a Yoga....
y luego a una sesión de cardio, pesas, pilates....
WTF...
Qué le pasa al mundo?!

Visto en Regioblogs

Wallpapers

Si ya te hartaste de los wallpapers que trae tu operativo por default, y no encuentras ninguno que merezca estar en tu escritorio, en Gran Angular suben algunas fotografías buenísimas que a más de uno le gustarán.

Visto en Menéame (Vía Bitelia)

martes, 3 de abril de 2007

Howto No tener amigos

Esta persona se tomo muy a pecho eso de ser un Mac FanBoy, haciendo una ... impráctica mochila usando una Mac. En verdad amará tanto a Apple, o será que quiere demandar a la compañía por dañar su espalda?...

Vía Gizmodo

Quieres multiplicar rápido?

Hace un tiempo habíamos visto una técnica para multiplicar graficamente con líneas, en este ideo nos muestran otra forma que es por mucho MAS eficiente que la primera y que otras.

Vía Bitelia

Así o más claro?

Una Agencia de publidcidad mexicana nos da una muestra de lo que se puede llegar a hacer para promocionar un producto sin necesidad de palabras.
sharpie Vía Mekate

lunes, 2 de abril de 2007

Que tan estúpido eres???

Un test online para saber que tan estúpido eres.... .. aquí mis resultados..

StupidTester.com says I'm 8% Stupid! How stupid are you? Click Here!
Vía en Moiblog