sábado, 5 de mayo de 2007

Estrafalarius

Quiero aprovechar para avisarles que de hoy en adelante postearé un poco menos frecuente que como lo había hecho.. la razón?
Estrafalarius.com, un nuevo proyecto que ya se venía cocinando pero ahora sí es realidad.
Nota.. Josece.blogspot.com no ha muerto!

jueves, 3 de mayo de 2007

WTF: El veneno de una araña brasileña puede hacer que la erección dure horas

El WTF del día, aunque bastante interesante.
El nombre de la araña es phoneutria nigriventer y aunque la picadura no es mortal se conoce que entre sus efectos secundarios se encuentran el dolor y en algunos casos erecciones que se prolongan por horas. Se dice que funciona mucho mejor que las pastillas que sirven para activar la erección, por otra parte el veneno hace que dure dura
Será este el fin del Viagra?
Descubren que el veneno de una araña brasileña causa erecciones de varias horas (Vía Menéame)

Hackers chinos sabotean satélites de televisión para difundir mensajes contra el gobierno

Las señales de televisión que se transmiten vía satélite en china fueron hackeadas como muestra de su desacuerdo con el gobierno.

...el pasado martes por la noche los espectadores de la provincia de Guangdong pudieron contemplar en sus pantallas durante unas dos horas mensajes contra el gobierno chino que duraban entre 30 y 40 segundos.
No es ninguna novedad que China se ha dedicado a prohibir el acceso a la información en Internet, dejando inhabilitadas muchísimas páginas, pero una vez más se demuestra que limitar y controlar los recursos de la información a las personas no es la opción para controlar a un país.

Todo es Hackeable!
Hackers chinos sabotean las señales por satélite de la televisión para difundir mensajes contra el gobierno (Vía Menéame)

Britney posa en Topless.... el mundo sigue igual

Esto hubiera sido todo un acontecimiento hace unos 3 años cuando Britney Spears aún tenía algún atractivo, sin embargo ahora a nadie le importa.
El mejor ejemplo de que todo lo que sube... Tiene que bajar... Además... "It's not the fall that hurts, it's when you hit the ground".

Britney Spears poses topless

No todos quieren un iPhone

A un mes de que empiece a venderse, ser realizó una encuesta sobre el iPhone a unas 1300 personas, de ellas 77% por lo menos sabían lo que era el iPhone y un 41% se llevó una buena impresión del aparatito, sin embargo, 2 tercios afirmaron que NO lo comprarían, de ahí quedó un 6% que aseguró que se compraría un iPhone... y aunque el 6% parece una cifra insignificante en un principio, el Motorola RAZR logró una penetración en el mercado de un 6% también lo que podemos concluir que el iPhone será un teléfono muy popular.

Survey: two-thirds say "no thanks" to iPhone

miércoles, 2 de mayo de 2007

Digg This, Kevin Rose habla

El fundador de Digg porfin habla, y no fue para callar a los usuarios esta vez, sino para recordarles para que fue hecho el sitio. diciendo

"viendo los cientos de historias y comentarios me han hecho entender. Prefieren ver a Digg caer que arrodillarse ante una compañía más grande. Los escuchamos y no borraremos las historias o comentarios que contengan el código, lidiaremos con las consecuencias de esto. Si perdemos, que importa, al menos lo intentamos.".
Esta noticia incluso ya está al frente de digg con más de 23k diggs... Algo bueno que habría que recordar, es que aunque ahora ya no borren a los usuarios ni las noticias con el código,. ¿Qué pasará con todos los usuarios cuyas cuentas fueron borradas?

Si no sabes de que estamos hablando en este post, te recomiendo que leas los dos anteriores..
...y pensar que todo comenzó en un blog
¡Gracias Joel!

Digg gets pwned!


Justo ahora Digg está fuera de servicio, la verdad ya se estaban tardando pero estarán trabajando en eliminar ahora sí todas las entradas, y supongo que modificar alguna parte del aalgoritmo para que nadie más vuelva a subir esa noticia. hahaha

Vía Twitter... (para los que decían que Twitter no tenía ningún uso... )

--Actualización--
Ya está en línea otra vez, pero no veo cambios, las primeras páginas siguen siendo de lo mismo.... yo creo que les tomará toda la noche cambiarlo.

Censura en Digg

Nunca habia visto que toda la primera página de Digg tuviera la misma noticia y con tal cantidad de votos, TODAS las noticias, tampoco habìa visto que el staff de Digg Borrara a tantos usuarios y noticias.
La razón?
Pusieron el código para desencriptar los HD DVD, han usado tambièn varias formas de escribir la noticia para "camuflarla", pero Como dicen en Gizmodo, Los geeks no serán silenciados, a pesar de que le han borrado las cuentas a muchos usuarios, muchos más siguen publicando la noticia, y otros miles siguen votándola. Incluso ya varios dominios han sido reservados con los números de la clave, ahora incluso existe la canción. Wikipedia incluso prohibió la edición de HD DVD

Aunque el staff de Digg asegura en su blog que borra las noticias no por censura sino para evitar demandas, esto sin duda quedará en la historia de Internet

Dell venderá equipos con Linux preinstalado

Es oficial, Dell ofrecerá Laptops y computadoras de escritorio con Linux preInstalado, La distribución usada será Ubuntu, cuya nueva versión fue liberada el hace 2 semanas. Los modelos a usar serán las XPS, así como las Pavilion y otras probablemente, con esto se verá una baja tremenda en los precios pues no nos cobrarán licencias de Software. Se cree que con esto los equipos más accesibles serán de apenas $408 USD.
Gran paso para el Software libre!

martes, 1 de mayo de 2007

La mejor atención al cliente, Google.

El 9 de marzo Adam Darowski, un Blogger bostoniano escribía un post donde se quejaba del terrible servicio de Google Transit, pues quería consultar la mejor ruta para llegar a su hotel y google le había regresado este como el mejor camino: Adam argumentaba en su post, que él no era Superman, y que como es que Google esperaba que llegara a su destino de esa ridícula forma. El día de ayer Adam recibió un sobre de Google con una capa y una carta escrita a mano que más o menos decía:

Querido Superman:
Tu post acerca de Google-Transit nos hizo pensar si estás perdiendo tus poderes, es decir, que tan complicado puede ser saltar un cruce de 8 carriles, vamos hombre de acero!? Por eso te mandamos una nueva capa, esperemos te ayude a recuperar tus poderes.
...En serio, Adam, lamentamos que Google Transit te mandara en esa expedición, queremos decirte que hemos mejorado las cosas desde entonces, para que tengas rutas más fáciles de seguir.
Saludos
Joe Hughes
Google Transit

Google sí escucha a sus usuarios (Vía Pixel y Dixel)

Las 100 más influyentes en Tecnología

La revista eWeek ha hecho un listado de las personas más influyentes hoy en día en el mundo de la Tecnología, en realidad la lista se compone de 100 nombres, pero les pongo los primeros 12.

1. Sergey Brin y Larry Page (Google)
2. Tim Barners-Lee (W3C)
3. Linus Torvalds (Linux)
4. Larry Ellison (Oracle)
5. Steve Ballmer (Microsoft)
6. Steve Jobs (Apple)
7. Marc Benioff (Salesforce.com)
8. Ray Ozzie (Microsoft)
9. Nicholas Negroponte (MIT)
10. Diane Green (VMware)
11. Sam Palmisano (IBM)
12. Blake Ross (Firefox)

Las 100 personas más importantes de la tecnología (Bitelia)

iGoogle

No se trata de una unión Apple-Google, iGoogle es el nombre clave que la compañía tenía para su página personalizada solamente que no lo había hecho público hasta el día de hoy. De ahí que la URL era http://www.google.com/ig
Además hacen el lanzamiento en 18 nuevos países, incrementado así su presencia a 40 países y 26 idiomas.


iGoogle, la ‘nueva’ página de inicio de Google(Mangas Verdes)

WTF: Dildos BSD?

Definitivamente esto no es una máquina de Software, ésta es una máquina Vending de Dildos (consoladores), pero usaron el logo de sus máquinas e incluso de su sitio Web es el conocido diablillo de BSD, solo que un poco modificado supongo que para evitar cualquier tipo de demandas, sin embargo sigue pareciendose MUCHO. Para que lo comparen, el logo original está a la derecha.

lunes, 30 de abril de 2007

Encuesta: hombre o mujer

bien bien, en un intento para conocer mejor a mis lectores le pongo una encuesta que estará yo creo unas 2 semanas. Así que voten!

¿Dónde está la encuesta? --Aquí a la derecha, abajo de los anuncios de Google..

WTF: un 'mouse' hecho a partir de un ratón


Esto amerita un WTF del tamaño de un espectacular, realmente, que clase de mente enferma, usa el cádaver de un ratón para usarlo como su mouse y además documentarlo en un DIY?

Real Mouse Mouse

"Todos a utilizar software libre." - Rafael Correa (presidente de Ecuador)

"...Por eso es necesario que todos adoptemos tanto a nivel público cuanto nivel privado el software libre, de esta manera garantizaremos la soberanía en nuestros estados, dependeremos de nuestras propias fuerzas y no de fuerzas externas a la región, seremos productores de tecnología, no simples consumidores, seremos dueños de los códigos fuentes y podemos desarrollar muchos productos que incluso con una adecuada articulación de nuestros esfuerzos pueden ser de suma utilidad para las empresas públicas y privadas de la región. Por eso todos a usar Software libre..."

Éstas son las palabras de Rafael Correa, el presidente de Ecuador, en un mensaje orientado a los demás países latinoamericanos. Además su gobierno cuenta con un canal en Youtube y este es uno de los ejemplos de uso de tecnología a los que me refería en otra entrada.

México, tercer lugar en piratería

Aunque no hay mucha información sobre esto todavía, México es hoy el tercer país del mundo donde más piratería es comercializada, tan solo por debajo de China y Rusia. Se cree que más del 65% de los videos o películas comercializadas en el país son piratas, lo que equivale a pérdidas de más de 50 mil millones de dólares.

No creo que el gobierno esté haciendo mucho para evitarlo y parte del problema es que la industria en nuestro país no se ha actualizado como debería y es por eso que la gente métodos más fáciles y rápidos, aunque no siempre sean legales.

Spencer Tunick en México

El domingo 6 de mayo, además de ser el Vive latino, también Spencer Tunick hará de las suyas en el D.F.
Como lo explican en su sitio, desde 1992 se ha dedicado a documentar en fotos o video las figuras humanas en espacios públicos, como en la foto que acompaña esta entrada.

Este domingo el artista usará como escenario el zócalo capitalino. Es una oportunidad única para todos los que han querido salir a la calle desnudos en México y nunca han podido...
Se supone que el acceso estará restringido para que solo los participantes entren...pero en México las reglas no existen entonces a ver que tan seguro o cuantos incidentes hay...

WTF: ¿Qué es un Fomosexual?

Si creían que las etiquetas para las personas terminaban en Homosexual y Heterosexual, estaban muy equivocados...

Un Fomosesxual es un heterosexual que finge ser homosexual para conseguir beneficios que no tendría de otra forma...

¿Bastante raro no?, pues también están los Tecnosexuales, que bueno estos son más normales, son una especie de Metrosexual-Geek, es decir si van a un centro comercial har{ian paradas tanto en Cavalli o Burberry como en Radioshack o The Apple Store?...

Fomosexuality Comes Out of the Closet on Ugly Betty

domingo, 29 de abril de 2007

Top 10 +1 de Búsquedas de abril

Estas son unas de las búsquedas que realizó la gente este mes y como resultado encontraron este blog, las más curiosas las pongo aquí.. (en parentesis están mis comentarios.. para que no se confundan ;-) ):

peleas de mujeres sin calzones ...(..ok?)
wallpapers mujeres buenísimas ....(debería tener una seccion nueva..)
mujeres sin calzones ...(vamos, aqui no hay nada de eso..)
Peleas Sin calzones... (...este tipo no se rinde!?)
cuando cargar el celular? ... (cuando se te apague sabrás que es el momento)
tus deseos se cumplen ...(te quedan 2.)
jose estupido ...(cual es tu problema!?! )
como hacer hotcakes ...(nos encanta la comida :P )
jode con animales ...(porque demonios apareció el blog con esta clase de busquedas?)
Mostrar video porno de galilea montijo ...(todavía no lo consigo.. lo siento)
cosas fuera de lo común ...(más??)

Vendran más en 30 días :)