viernes, 5 de mayo de 2006

5 de mayo

El 5 de mayo para los mexicanos es tan solo un día libre, aunque se supone que se celebra la batalla de Puebla,, para los gringos, practicamente es nuestro día de independencia... pero para mí es una fecha que me recuerda algo no muy placentero. Hoy 5 de mayo se cumplen ya Tres años de que falleció mi abuelo y aún parece que fue ayer. Pero ahora es cuando estoy recordando muchas de sus enseñanzas, su filosofía de vida y los éxitos que logró alcanzar a lo largo del tiempo que estuvo con nosotros. Una de las frases que más recuerdo: "Gota a gota, el agua perfora hasta (a) la más dura roca.", me impulsan a seguir adelante, y esforzarme día a día para alcanzar mis metas. Descanse en paz Federico Esnal Oses † (5 mayo 2003) Gracias Te quiero mucho yayo!. -- Ratalio =D

No hay comentarios.: