sábado, 28 de abril de 2007

El Blog cumple 2 años

(Según los registros de Blogger) Un día como hoy pero del 2005, cree mi cuenta de blogger, (aunque estoy seguro que fue casi un año antes, pero las entradas están desaparecidas...) con la intención de hacer un blog personal donde podría subir mis fotos y vivencias mientras estaba de intercambio para que mi familia y amigos pudieran verlo y así no tener que escribir largos y tediosos emails. como lo pueden ver en el primer post Heeey.

Con actualizaciones poco regulares, así seguí por casi un año luego seguí con posteos de lo más irregulares hablando de lo que me pasaba, y lo que me molestaba. Así es como hace un año me preparaba para ir a estudiar a Monterrey.

Pero este año vamos con todo :) aunque abril del 2007 es el primer mes que posteo varios artículos cada día, todos los días. Así que Gracias por leerme, espero que ahora no solo lean sino que tambien comenten para saber como puedo mejorar y así tener un poco de feedback. Para que esto siga creciendo como lo ha hecho (100 posts en un mes y contando).

Saludos y..
Take it easy

No hay comentarios.: