miércoles, 9 de mayo de 2007

Disclaimer.. y chiste ;-)

Lo sé lo sé,... ya van varios días que no pongo nada aquí.. pero bueno esto ha sido por varias razones. Espero entiendan, sino.. no importa.

En primerl ugar por Estrafalarius, el proyecto que empezamos Oscar Dávila y un servidor, va con todo, la verdad me ha impresionado la respuesta que hemos tenido en tan pocos días, solo espero que esto no sea algo temporal y se mantenga así por mucho más tiempo. Por eso tampoco quiero descuidarlo, porque hay que seguir parejo.

Por otra parte esta semana ha sido semana de exámenes en la escuela y no he tenido mucho tiempo para leer o escribir algo, por eso he andado un poco "out" del medio... pero bueno a eso se me juntan otros problemas, como el hecho de que tengo que encontrar otro departamento y mudarme antes de la semana que viene... :S.. y otros asuntos.... que espero resolver pronto..

No se si sepan pero de un tiempo a acá no siento la mano izquierda.. haha. no sé porque.. pero hoy se puso algo peor, ni siquiera pudo dar vuelta a la llave con esta mano.. incluso para teclear no saben lo difícil que me es.. y
pues bueno.. eso es todo.. ahora para cambiar tantito y alegrarnos aquí va un chiste...


¿Qué pasaría si Moises fuera de Pesca?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje, qué chida imagen