martes, 1 de mayo de 2007

La mejor atención al cliente, Google.

El 9 de marzo Adam Darowski, un Blogger bostoniano escribía un post donde se quejaba del terrible servicio de Google Transit, pues quería consultar la mejor ruta para llegar a su hotel y google le había regresado este como el mejor camino: Adam argumentaba en su post, que él no era Superman, y que como es que Google esperaba que llegara a su destino de esa ridícula forma. El día de ayer Adam recibió un sobre de Google con una capa y una carta escrita a mano que más o menos decía:

Querido Superman:
Tu post acerca de Google-Transit nos hizo pensar si estás perdiendo tus poderes, es decir, que tan complicado puede ser saltar un cruce de 8 carriles, vamos hombre de acero!? Por eso te mandamos una nueva capa, esperemos te ayude a recuperar tus poderes.
...En serio, Adam, lamentamos que Google Transit te mandara en esa expedición, queremos decirte que hemos mejorado las cosas desde entonces, para que tengas rutas más fáciles de seguir.
Saludos
Joe Hughes
Google Transit

Google sí escucha a sus usuarios (Vía Pixel y Dixel)

1 comentario:

Jose CE dijo...

Les dije que quiero trabajar en Google?